martes, 16 de diciembre de 2014

DT EDUARDO VILLEGAS: "Sería maravilloso dar la vuelta olímpica en La Paz"

Espera que la historia del año pasado se repita. Para el director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, “sería maravilloso dar una nueva vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles”.

El 22 de diciembre de 2013, cuando el cochabambino dirigía a The Strongest, el cuadro de Achumani llegó a la última jornada a un punto del líder, Bolívar, y ese domingo terminó gritando campeón. El Tigre venció a Real Potosí por 3 a 0 y Bolívar terminó perdiendo con Nacional Potosí en la Villa Imperial por 1 a 0.

Un año después, Villegas quiere que la historia se repita, pero esta vez al mando de Oriente.

“Tuvimos la suerte de lograr el título, ojalá que se vuelva a repetir la misma historia”, aseveró el entrenador cochabambino.

Los albiverdes son segundos del campeonato Apertura de la Liga con 42 unidades y se encuentran a un punto del equipo de Tembladerani, que comanda la tabla de posiciones.

Villegas expresó su satisfacción por llegar a la última fecha del certamen peleando por consagrase campeón.

“Es un privilegio y una bendición de Dios estar peleando el título, vamos a dejar todo para cerrar esta campaña conquistando el título”, añadió.

Villegas tiene afecto por el Tigre y por eso reconoció que no le agrada tener que enfrentar a The Strongest "pero es una circunstancia que se da en el fútbol".

EQUIPO

Bejarano es baja confirmada

El lateral tarijeño por izquierda Marvin Bejarano es baja confirmada en el equipo de Oriente Petrolero, que enfrentará a The Strongest, este domingo, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La presencia del volante mixto Gualberto Mojica también está en duda para ese compromiso, debido a un golpe recibido en el partido ante Sport Boys.

Villegas espera por la sanción que se le aplicará a Ronald Raldes, quien ya cumplió un partido de suspensión por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario