lunes, 1 de diciembre de 2014

Suspenden el partido que Oriente ganaba en Sucre

Una fuerte tormenta aguó la fiesta albiverde la tarde de este domingo en el estadio Patria de la ciudad de Sucre. Oriente jugando a gran nivel vencía por 0-1 a Universitario; sin embargo, una lluvia con descargas eléctricas obligó al árbitro Óscar Maldonado a suspender el encuentro en su segunda parte.

El tanto del triunfo parcial fue obra de Alejandro Meleán. El volante guapeó un balón por derecha y con remate cruzado venció la resistencia del portero Marcelo Robledo, cuando transcurrían 14 minutos de juego. Oriente era más hasta que llegó el aguacero.

La lluvia, que se convirtió en protagonista de una fiesta albiverde que estaba comenzando, no dio tregua hasta que el juez Maldonado determinó parar el encuentro en el primer tiempo. En ese periodo el partido estuvo paralizado por 40 minutos. Después se jugó el complemento del primer periodo (diez minutos) pero el marcador no se movió (0-1 a favor de Oriente).

En el descanso, la administración del estadio Patria informó de que las luminarias se dañaron a causa de la lluvia por lo que Maldonado no tuvo otra alternativa que suspender el partido de manera definitiva por esta jornada.

Las autoridades de la Liga boliviana en coordinación con los dirigentes de Oriente y de Universitario terminaron que la reanudación del encuentro será este lunes a partir de las 17:00 en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario