miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hincha de Oriente muere en trifulca

Un hincha de Oriente Petrolero murió ayer en el hospital Japonés tras permanecer con muerte cerebral desde el pasado sábado luego de ser golpeado en la nuca durante una pelea entre barras bravas, según informe policial.

La agresión ocurrió el pasado sábado en el kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia cuando dos sectores de hinchas albiverdes que viajaban a Sucre a presenciar el partido con Universitario se enfrentaron. La víctima, Juan José Pérez Salas (19), se llevó la peor parte pues fue alcanzado por un golpe en la nuca que lo dejó inconsciente tirado a un lado de la carretera. El adolescente fue ingresado aún con vida al hospital Japonés a las 23:00 con muerte cerebral y tras permanecer en coma 72 horas falleció.

Creen que lo asaltaron. Su hermano, Víctor Hugo Pérez, no cree que su muerte haya sido por una pelea entre barras bravas y aseguró que pudo haber sido asaltado porque le quitaron sus pertenencias y lo dejaron malherido. El familiar reconoció que Juan José es hincha a muerte del club albiverde, pero dijo desconocer que su hermano haya pertenecido a un sector de la barra. "Él indicó que iba a salir a jugar pelota a esa zona y luego nos comunicaron que estaba internado", dijo su hermano.

Agentes de la Felcc de la Radial 17 y 1/2 que tomaron conocimiento del hecho de sangre anunciaron que convocarán a declarar a los amigos con quien estuvo este fin de semana la víctima. Asimismo con algunos miembros de la barra de Oriente que participaron en la gresca callejera para que declaren en la Fiscalía. Sus familiares demandaron a la Policía se detenga a el o los responsables de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario