De los jugadores en Oriente que estaban en lista de espera para el partido de mañana, frente a The Strongest, el único que preocupa es el arquero Carlos Arias. El portachueleño se recupera de una lesión en la pierna derecha y el plazo para definir si juega o no vence hoy.
El equipo se entrenará por última vez hoy por la mañana antes de emprender viaje a La Paz. Para entonces el DT Eduardo Villegas ya tendrá decidido si Arias va o no.
Si quedara descartado, el titular será Álex Arancibia, que guarda un triste recuerdo de un partido en 2011 en el mismo estadio donde se jugará mañana y frente al mismo rival. “Si me toca, será una revancha personal para mí. Los años no pasan en vano”, dijo.
Arancibia se acuerda de aquel partido que Oriente ganaba (3-1) y terminó perdiendo (5-3). En la revancha ganó por poco margen y quedó eliminado.
Los albiverdes se entrenaron ayer en el estadio Tahuichi y de la práctica no participó Arias. Danny Bejarano salió de la cancha con una molestia, pero que no es grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario