jueves, 18 de diciembre de 2014

El arquero de Oriente Petrolero tiene chances de jugar frente a The Strongest

Carlos Arias no se imagina estando fuera del partido frente a The Strongest, el domingo. El arquero titular de Oriente Petrolero todavía siente una pequeña molestia en el músculo soleo que, en el peor de los casos, lo dejaría fuera de ese encuentro que puede ser el de la consagración.

El dolor ha ido en notable descenso y todo hace suponer que podrá atajar. El portachueleño es sometido a un tratamiento especial para apurar su recuperación. Ayer se limitó a observar el entrenamiento matinal y a realizar ejercicios livianos en el gimnasio, pero solo la parte superior del cuerpo.

“Tengo ganas de estar en ese partido, pero todo dependerá de la evolución que tenga”, indicó Arias. Si fuera descartado, Álex Arancibia volverá a llenar ese vacío. Thiago dos Santos tampoco se entrenó ayer debido a una molestia muscular. Gualberto Mojica se está recuperando, mientras que Alejandro Meleán se unió al grupo. Marvin Bejarano tiene chance de reaparecer el domingo, tras superar una lesión en la rodilla derecha.

El equipo se entrenará este jueves desde las 9:00 en la sede de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario