lunes, 29 de diciembre de 2014

Negocian salida de García e intentan repatriar a Peinado

El tema económico sin duda es la dificultad más grande del equipo verdolaga para poder rescindir contrato con el mediocampista argentino Matías García, quien está ligado hasta junio de 2015. La dirigencia también negocia la posible llegada del uruguayo Danilo Peinado, jugador que estuvo el 2010 en las filas del club.

Con un pie afuera. Matías García, mediocampista argentino que tenía contrato hasta junio del 2015, está a un paso de quedar al margen del primer plantel, la dirigencia espera llegar a un arreglo con el jugador. García tuvo una campaña regular, la dirigencia apostó por el jugador para que sea el generador de juego del plantel, el argentino no llenó las expectativas, solo marcó 2 goles en el torneo Apertura.

Charrúa en planes. Danilo Peinado, delantero que milita en el fútbol de China, que tuvo un paso por Oriente el 2010, interesa al club refinero para el siguiente torneo del 2015.

Campos y su odisea. El mediocampista Jhasmany Campos, que tenía contrato con el Al Orobah por 6 meses más, se desprendió del equipo árabe por 3 meses y dejó a Campos suelto por el primer semestre del 2015. El futbolista podrá decidir en qué lugar seguir su carrera deportiva durante el próximo semestre, sin que Bolívar tenga la potestad de insinuarse sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario