Eduardo Villegas ejecutará un plan inédito entre los equipos cruceños con el fin de mejorar la campaña que tuvo el equipo refinero en condición de visitante, sobre todo cuando toca jugar en ciudades de altura.
El entrenador albiverde confirmó ayer que desde el próximo mes un grupo de futbolistas de la plantilla, más algunos juveniles del club, trabajarán durante tres meses en la capital orureña con un cuerpo técnico fijo que está por definirse.
“Hemos conversado durante varios días con el presidente (José Ernesto Álvarez) sobre lo que puede ser mejor para el equipo y por eso vamos a desarrollar este proyecto que, ojalá, tenga sus efectos”, dijo ayer Villegas en contacto telefónico con EL DEBER, pues el DT ahora está de vacaciones con su familia en Cochabamba.
Este dato lo corroboró el mismo titular del club refinero, que considera que se trata de un plan inédito que busca contar con un equipo que esté bien preparado para ganar cuando toque jugar especialmente contra equipos paceños, potosinos y orureños.
La campaña pasada
Oriente apenas ganó dos partidos de visitante y empató tres en el torneo Apertura cuyo campeón fue Bolívar, que ganó cuatro fuera de casa y empató tres.
Los refineros se quedaron en el segundo lugar en la tabla de posiciones, pero a cuatro puntos del ganador del torneo. Esa campaña quiere mejorarla en el campeonato Clausura, que se disputará desde el 18 de enero, pues el torneo mantendrá el mismo sistema: el ‘todos contra todos’.
Las caras nuevas
Villegas considera un hecho el fichaje del mediocampista Jhasmani Campos.
Se dice que llega también un delantero brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario