lunes, 15 de diciembre de 2014

El 'Pollo' Arias es otra preocupación

Carlos Erwin Arias fue baja de último momento en Oriente debido a una lesión que se produjo cinco minutos antes del compromiso ante Sport Boys. Su lugar fue ocupado por Álex Arancibia.

El 'Pollo' realizó mal un movimiento en la entrada en calor que hacían los arqueros en uno de los arcos del Tahuichi. Al sentir el pinchazo en el gemelo de la pierna derecha, el meta portachueleño alertó rápidamente al cuerpo médico y regresó al vestuario refinero para revisar la gravedad de la lesión.

Luego de varios minutos de incertidumbre se conoció por parte de los dirigentes y también del propio galeno del club, Roberto Ferreyra, que Arias no sería de la partida. "No es nada grave, pero por precaución preferimos que no juegue", manifestó el doctor Ferreyra.

En estos días se harán unos estudios a Arias para saber el estado de la lesión y también para saber si es de gravedad. Lo cierto es que este hecho no deja de ser una preocupación para el entrenador Villegas, que deberá recuperar a su arquero titular para el partido final ante The Strongest en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario