miércoles, 17 de diciembre de 2014

Trabajan en Arias para que esté ante el Tigre

La actuación de Carlos Arias, el domingo en La Paz frente a The Strongest, está en duda. El médico de Oriente Petrolero, Roberto Ferreyra, explicó este martes que el arquero es sometido a un tratamiento riguroso de fisioterapia para que pueda ser titular en la última fecha del torneo Apertura de la Liga.

El domingo, mientras calentaba en la cancha del estadio Tahuichi previo al partido ante Sport Boys, el arquero sufrió un dolor en el gemelo derecho, que obligó al técnico Eduardo Villegas a mofidicar de entrada el equipo, con Álex Arancibia. Ferreyra aclaró que Arias tiene un hematoma en el gemelo derecho y no una lesión muscular.

Además del arquero Arias, Villegas está a la espera de la recuperación plena de los mediocampistas Thiago dos Santos, Gualberto Mojica y Alejandro Meleán, que vienen realizando un trabajo específico para contrarrestar dolencias musculares, a causa del trajín de los partidos.

Bejarano puede volver
La buena noticia la puede dar Marvin Bejarano. El lateral izquierdo, ausente en los últimos partidos del equipo refinero debido a una lesión en la rodilla, ya está trabajando con el resto del plantel, así lo confirmó el médico.

Bejarano no juega desde el 12 de noviembre, cuando Oriente perdió por 1-0 ante Nacional Potosí por la fecha 17. A los 12 minutos de ese partido el chapaco salió lesionado y desde entonces fue considerado baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario