miércoles, 3 de diciembre de 2014

Video Duk acabó con su sequía de goles



El delantero camireño Yasmani Duk acabó con su sequía de goles cuando Oriente Petrolero derrotó a Universitario de Sucre (0-2). Duk antes de este compromiso solo había jugado 65 minutos en 18 fechas disputadas, ya que las constantes lesiones no le permitieron estar en todos los compromisos.

"Necesitaba el gol, estaba caído. Por mis lesiones no podía jugar", expresó el delantero a DIEZ, mientras se alistaba para retornar de la ciudad de Sucre.

Fue sorpresa la aparición del atacante en la formación que presentó Eduardo Villegas para enfrentar a la U de Sucre. "Yo les digo que si hacen un buen trabajo en el equipo B pasan al A", dijo Eduardo Villegas a DIEZ.

"El gol es una motivación para mí, uno quiere seguir marcando", dijo Duk en un contacto telefónico con DIEZ. Este futbolista ha jugado, antes de este compromiso, un total de 65 minutos en las 18 fechas disputadas del Apertura, en todas sus intervenciones entró en la etapa complementaria. En algunos compromisos, el veloz camireño estuvo en la banca, pero no entró ni un minuto.

El gol lo festejó con el galeno del club

Oriente Petrolero iba ganando 0 - 1 en Sucre, cuando transcurría el minuto 74 llegó un centro alto de Alcides Peña, después de un contragolpe, Yasmani Duk cabeceó y selló la victoria verdolaga. Sin mucho preámbulo festejó su gol de 'aliento' con el médico del club, Roberto Ferreyra. "Lo primero que pensé fue en mi familia y corrí a abrazar al doctor (Roberto Ferreyra). Yo le prometí que si marcaba iba a festejar con él", contó el espigado futbolista.

Primera vez de titular, en el Apertura

Desde el 10 de agosto, es la primera vez que estuvo como titular y jugó 92 minutos, en los que mostró entrega, velocidad y coraje en el compromiso. "Sé que me falta trabajar (en la parte física), pero lo dejamos todo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario