martes, 2 de diciembre de 2014

Villegas: "La diferencia de Bolívar no es garantía"

Luego del gran triunfo de Oriente ante Universitario de Sucre en el estadio Patria (0-2), Eduardo Villegas habló sobre la pelea que tendrá su equipo con Bolívar por el título del campeonato Apertura.

“La diferencia que ejerce Bolívar no es garantía, tampoco lo es jugar de local. Es una presión linda estas instancias porque nada está cerrado”, manifestó el entrenador cochabambino, que apuesta a ganar todo en lo que falta del torneo.

El DT coincide con las declaraciones del presidente de la institución verdolaga, José Ernesto Álvarez. Ambos están optimistas porque el torneo todavía no está terminado.

El retornó será este martes
Los jugadores y cuerpo técnico se quedarán a dormir esta noche en el hotel Real Audiencia, lugar donde se encuentran hospedados. Pasado el mediodía de este martes regresarán a Santa Cruz para iniciar su preparación para el compromiso ante los orureños.

El plantel profesional deberá dividirse en tres grupos para volver a la capital cruceña porque retornarán en vuelos comerciales. Todavía no se conoce si trabajarán el mismo día de su llegada o si lo harán recién el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario