sábado, 6 de diciembre de 2014

Villegas afirma que irá con sistema ofensivo

Eduardo Villegas, director técnico de Oriente Petrolero, alista un equipo poblado en el ataque, para el partido del domingo contra San José, elenco orureño que anunció que llegará con planilla reducida después de los inconvenientes que se presentaron en Oruro entre el jueves y viernes.

Serían tres delanteros. Los refineros presentarían a Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Yasmani Duk que comandarían en el ataque, los tres fueron tomados en cuenta en la última sesión de fútbol que ensayó el entrenador cochabambino, este último retornó a la titularidad en la pasada fecha con un gol de buena factura y tiene el respaldo del entrenador.

Con esas alternativas el técnico finalmente determinó que presentará un esquema de 4-3-3, de acuerdo con los entrenamientos Vargas ingresará en reemplazo de Mojica, quien no pudo recuperarse de su lesión y sigue en observación en tanto que Danny Bejarano será el único volante de marca.

El equipo. Si el técnico no presenta cambios de último momento el refinero formaría de la siguiente manera: Carlos Arias; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Santos, Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Yasmani Duk.

Para hoy el técnico programó una sesión liviana, después los jugadores se concentrarán solo en el compromiso porque también está en sus manos lograr el campeonato del torneo, ya que la diferencia es solo de un punto con Bolívar.

“Estamos concentrados en ese partido, sabemos que San José es un equipo fuerte, más allá de los problemas que está atravesando; no nos distraeremos y saldremos al campo a ganar", manifestó Duk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario