El sufrimiento de no estar en la cancha hace que el lateral izquierdo de Oriente, Marvin Bejarano, ponga todo de su parte para recuperarse de la lesión en la rodilla derecha que lo tiene al margen los últimos tres partidos. Llegar en buenas condiciones contra Sport Boys es su meta próximo, pero afirmó que si no está al cien por ciento prefiere seguir al margen.
El médico del plantel albiverde, Roberto Ferreira, informó que desde este martes Marvin y el delantero paraguayo Richar Estigarribia tendrán una semana en la que serán sometidos a pruebas físicas para ver si llegan al duelo del fin de semana en el Tahuichi, pues el DT necesita variantes en la línea defensiva y también en la de ataque.
“Quiero jugar porque el sufrimiento, cuando uno está fuera y viendo el partido, se sufre demasiado, más que en la cancha”, apuntó Bejarano que se recupera de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, sufrida ante Nacional Potosí.
De cualquier manera, Marvin reiteró que si no está al cien por cien en la parte física prefiere seguir al margen, ya que no quiere perjudicar a su equipo.
Estigarribia también tiene una lesión en la rodilla, que lo ha dejado fuera desde el clásico ante Blooming, cuando tuvo que ser remplazado en el primer tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario