martes, 16 de diciembre de 2014

Mojica, Thiago y Arias tienen en vilo al DT

No es para alarmarse, pero sí para prevenir. Tres son los hombres clave que no están en su mejor forma física, debido a las molestias musculares que lo ponen, por ahora, en duda para jugar ante The Strongest, el domingo, en el Hernando Siles de La Paz. Carlos Arias, Thiago dos Santos y Gualberto Mojica están bajo el cuidado del médico Roberto Ferreira.

“Hay que reservarlos en estos días para que tengan una buena recuperación y puedan estar en buenas condiciones para el último encuentro”, dijo Ferreira. Al galeno no le sorprenden las molestias físicas, pues es común en la etapa final de un torneo.

Arias fue cuidado, ya que antes del partido ante Sport Boys sintió un dolor en la pantorrilla, por lo que se decidió no arriesgarlo, ya que el duelo que se viene es el que define el campeonato.

Casi en la misma línea, de prevenir antes que lamentar, Dos Santos tuvo que ser reemplazado en el último encuentro porque sintió una molestia en los abductores.

Mojica, que durante la semana sufrió un dolor en la parte posterior de la rodilla derecha, tampoco jugó en su mejor condición ante el equipo warneño, por eso fue que también tuvo que salir en la segunda parte.
“El descanso es importante para una buena recuperación”, señaló el doctor Ferreira.

El plantel tuvo libre la jornada de este lunes. Para este martes, por la mañana, volverán a trabajar en la sede de San Antonio. Los lesionados tendrán que ser evaluados para ver la evolución en su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario