sábado, 9 de febrero de 2019

El costarricense Ruiz, es el nuevo delantero de Oriente Petrolero

Oriente acaba de llegar a un acuerdo con el delantero costarricense Yendrick Aberto Ruiz González, que viene de jugar en el club Herediano, de la primera división de su país, y que arribará mañana para ponerse al mando del Mauricio Soria, que de esa manera completará su plantel para este torneo Apertura.

Ruiz, que ha sido seleccionado varias veces, tiene 31 años y ya pasó por varios clubes: Alajuelense, Brujas, Puntarenas (los tres de Costa Rica) y Pune City, de India.



El delantero tico será el número 40 con el que Oriente ha hecho contacto desde que asumió Mauricio Soria, quien hace poco descartó la llegada del brasileño Joao Carlos, con el que también todo estaba acordado.

Con Yendrick se completará los seis cupos de extranjeros que permite el reglamento del campeonato. Los otros son: el brasileño Sergio Raphael, el colombiano Cleider Alzate, y los argentinos Norberto Palmieri, Lucas Mugni y Mauricio Sperduti.



Si toda la documentación está en orden, Ruiz puede debutar en la próxima fecha, cuando Oriente se enfrente a Destroyers, el domingo 17 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario