domingo, 3 de febrero de 2019

Agónico triunfo, Oriente remonta sobre el final

En el epílogo del compromiso Oriente sacó aire y remontó el marcador para vencer a The Strongest por 2-1 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera que tuvo buena asistencia de espectadores. El "tigre" tuvo en sus pies las oportunidades para sentenciar el marcador cuando lo ganaba por 1-0 y con un hombre más debido a la expulsión temprana de José Alfredo Castillo, pero no supo hacerlo y terminó pagando caro.

Primer tiempo para el 'tigre'. Si bien Oriente inició dominando el compromiso, no tenía profundidad, como en sus anteriores presentaciones Cleider Alzate era el único que podía generar juego en el ataque. Cuando no tenía mucho peligro el arco de Rómel Quiñónez llegó la apertura del marcador. Rudy Cardozo fue el encargado de abrir las cifras a los 28', el jugador tenía tres rivales en frente y Raldes le seguía sin mucha presión la marca, Cardozo sacó un balazo de larga distancia y el balón ingresó al ángulo derecho del portero Quiñónez que pudo haber hecho algo más para detener el remate. De ahí en adelante, el equipo dirigido por Pablo Escobar tuvo en los pies de Agustín Jara la oportunidad de liquidar el partido, a los 41' mandó arriba un remate cuando se encontraba mano a mano con el portero.

Reaccionó y remontó. Mauricio Soria realizó dos cambios iniciando el segundo tiempo, Sergio Raphael ingresó a cuenta de Olguín y Palmieri en reemplazo de Sperduti, luego ingresaría Raphael, las variantes le resultaron. Cuando Oriente no encontraba el camino del gol, Ferddy Roca bajó de pecho el esférico y de primera sacó un zapatazo Alexis Ribera para poner el empate (72'). A los 88' Raphael encara y hace un quiebre para asistir a Carlos Añez que definió entre las piernas de Vaca.

5 Goles
Son los que lleva convertido Oriente Petrolero. Tiene 4 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario