martes, 19 de febrero de 2019

Soria pide tiempo para el funcionamiento de Oriente

El técnico de Oriente, Mauricio Soria, reconoció que ‘falta crecimiento’ futbolístico en el equipo, luego del empate sin goles ante Destroyers.
A criterio de Soria, la llegada paulatina de los refuerzos ha sido un obstáculo para lograr un ‘juego coherente’, sin embargo cree que la situación puede mejorar en el transcurso de los partidos.
Admitió que por momentos el equipo se deja llevar por la ansiedad y ello conduce a rifar balones, de modo que se pierde volumen en tres cuartos de cancha. En contrapartida, el valluno considera que la defensa ha mostrado solidez, prueba de ello aseguró que Destroyers hilvanó pocas opciones de gol.
Soria puntualizó que debido al discreto andamiaje en la mitad del campo, el costarricense Yendrick Ruiz pasó inadvertido en el sector ofensivo, donde debutó en compañía del juvenil Ferddy Roca.
Señaló que en la mitad del campo Oriente extraña el trabajo del colombiano Cleider Alzáte, de quien dijo es un volante dotado técnicamente para trasladar la bola en terreno contrario.
Soria minimizó los insultos de la afición tras el empate con Destroyers, pues indicó que entiende la impaciencia de los hinchas de un club de la talla de Oriente.

CASTILLO ES UNA
OPCIÓN EN ATAQUE
José Alfredo Castillo quedó habilitado para reaparecer en el ataque de Oriente, en el partido del jueves ante San José en el estadio Tahuichi (20:30).
El ‘Pícaro’ Castillo cumplió las tres fechas de sanción que recibió tras la expulsión que sufrió en la victoria (2-1) ante The Strongest. Es una alternativa para acompañar en el ataque al costarricense Yendrick Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario