lunes, 25 de febrero de 2019

Precios para el Clasico Oriente Petrolero vs Bloomingo del Viernes 1 de Marzo

¡Ya se siente! Se viene el clásico cruceño 185 y todo se pone a punto para que se viva una gran fiesta deportiva en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz el viernes 1/3, desde las 20:00. La dirigencia de Oriente Petrolero, que será la organizadora del evento, pondrá a la venta 24.000 entradas a disposición del público en general, tomando en cuenta que tiene 6.000 registrados que ingresarán con su carné.


Desde este martes, los hinchas refineros y los de Blooming podrán adquirir sus boletos en las secretarías de ambos clubes y las oficinas de captación de socios de Oriente (centro y Equipetrol) horas. A la espera de un lleno total, se estableció que la escala de precio sea el siguiente: butaca Bs 250, preferencia Bs 150-Bs 80, general Bs 90-40 y curva Bs 60-30.

Con diferentes realidades


Todo apunta a que Oriente retornará al trabajo este martes en la tarde, pues la delegación no salió de Potosí a la hora establecida después de perder por 2-1 ante Nacional, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El equipo de Mauricio Soria es sexto en la tabla con 13 unidades y está a seis puntos del líder.


En la vereda de al frente está Blooming, que llegará al partido con motivación de sobra, pues le ganó a Real Potosí el sábado (5-3) y mostró una interesante ofensiva. Además, es tercero en la tabla con 16 puntos. La banda roja y Bolívar lo superan con tres y dos unidades, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario