lunes, 11 de febrero de 2019

Oriente Petrolero vence a Wilstermann

Oriente Petrolero logró otro triunfo importante en el torneo Apertura. Se impuso (2-0) al puntero Wilstermann, que le permitió acortar la distancia para quedar a un punto de su rival de ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Después de un compromiso bastante reñido y por momentos con similar posesión de la pelota, el refinero pudo salir triunfante con los goles de Lucas Mugni, a los 20´, y Mario Cuéllar a los 92´. Esta segunda victoria en el campeonato ayuda al equipo cruceño a quedar a un punto de Nacional Potosí, Bolívar y Wilstermann, todos con diez enteros y solo separados por el gol diferencia.

El gol de la apertura se generó en una jugada por el costado izquierdo, con un centro de Alexis Ribera que fue recibido por Mugni, quien dentro del área definió con un disparo de zurda, logrando doblar la mano del guardameta Hugo Suárez.

El 1-0 era un resultado incómodo para el local, por la reacción que vino de parte de los aviadores. Durante el primer tiempo, el cuadro valluno se cerró los espacios entorno a su pórtico y esto obligó a que el rival sólo disponga de los remates de larga distancia para causar peligro.

El equipo albiverde mantuvo en alto su fútbol ofensivo y pudo generar jugadas de peligro. La acción más peligrosa en el complemento (79´) sucedió con un disparo de Ferddy Roca que Suárez pudo mandar a tiro de esquina.

En tiempo de descuento, un cabezazo de Cuéllar terminó en gol, tras conectar un centro de tiro libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario