viernes, 8 de febrero de 2019

Oriente necesita delantero extranjero con urgencia

El técnico de Oriente Mauricio Soria admitió que tiene problemas para armar el equipo, sobre todo en ataque, donde espera la llegada de un delantero.

“Necesitamos que llegue ese atacante (extranjero). Fueron 38 delanteros que he intentado traer al equipo, pero por una u otro razón no han podido llegar. Estamos con muchas dificultades para armar el equipo”, afirmó Soria.

Oriente dispone de un cupo extranjero, pues los demás están cubiertos por los argentinos Lucas Mugni, Mauricio Sperduti, Norberto Palmieri, el colombiano Cleider Alzate y el brasileño Sergio Raphael.

Soria añadió que se distanció la negociación con el brasileño Joao Carlos de Castro, que era el elegido tras descartar al panameño Abdiel Arroyo.

Por otro lado, el técnico cochabambino indicó que no basta el esfuerzo que ponen sus dirigidos en los partidos, dejando ver que espera mucho más en cuanto a rendimiento colectivo.

“Todo el esfuerzo voluntario que ponen ellos (jugadores) creo que todavía no alcanza, porque nosotros necesitamos que el equipo trabaje en conjunto”, analizó el estratega tras la derrota (2-1) ante Sport Boys.

CASTILLO REGRESA ANTE WILSTERMANN

José Alfredo Castillo tiene luz verde para retornar al ataque de Oriente, el domingo ante Wilstermann en el estadio Tahuichi (17:15) por la quinta fecha del torneo Apertura 2019.

Castillo cumplió un partido de sanción por la tarjeta roja que recibió en la victoria (2-1) ante The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario