jueves, 28 de febrero de 2019

Oriente apunta a repetir en el clásico el equipo que le ganó a San José

Oriente Petrolero se entrenó ayer a puertas cerradas. Durante el trabajo el técnico Mauricio Soria ordenó una labor estrictamente táctica de cara al clásico cruceño. El cochabambino es probable que repita el mismo equipo que le ganó hace una semana a San José (4-3), ya que en dicho partido Oriente tuvo su mejor desempeño, aunque en cierto momento la victoria corrió peligro.

El onceno inicial estaría conformado por Romel Quiñónez, Alexis Ribera, Ronald Raldes, Raphael, Gustavo Olguín, Julio César Pérez, Carlos Áñez, John García, Lucas Mugni, Yendrick Ruíz y José Alfredo Castillo.

Uno de los aspectos para destacar en este onceno es que Mugni jugó por el centro y no por la raya dado que se recuperó a Pérez por ese sector. Mugni, detrás de los dos delanteros, es más productivo por la visión y el fino pie que tiene sobre todo cuando el equipo va en ataque.



En ofensiva el técnico se la juega por Castillo que viene atravesando un gran momento desde que retornó al equipo hace tres fechas. El objetivo de que Ruiz juegue cerca de él pasa por tener mucha presencia en el área contraria. El colombiano Cleider Alzate y el argentino Norberto Palmieri están recuperados de sus lesiones, pero es probable que el técnico no los utilice desde el pitazo inicial.


El único jugador que está descartado para el clásico es el delantero juvenil Ferddy Roca, debido a que se recupera de una lesión en el muslo izquierdo. La práctica para hoy, en la que se definirá el once, está prevista para las 8:00. /Rainer Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario