jueves, 7 de febrero de 2019

Soria: “Fueron 38 delanteros que he intentado traer”

Molesto en Warnes, del técnico de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, afirmó que han sido 38 los delanteros que manejó en carpeta junto a su cuerpo técnico, pero que hasta el momento no se pudo concretar a ninguno. Tras la derrota ante Sport Boys (2-1), el DT cochabambino admitió que tiene problemas a la hora de armar su equipo porque le faltan 'piezas en su rompecabezas'.


“Necesitamos que llegue ese atacante (extranjero). Fueron 38 delanteros que he intentado traer al equipo, pero por una u otro razón no han podido llegar. Estamos con muchas dificultades para armar el equipo”, dijo Soria con un tono de disgusto luego del partido ante El Toro.

El cuadro albiverde tiene un cupo para extranjero, ya que los foráneos hasta ahora son los argentinos Lucas Mugni, Mauricio Sperduti, Norberto Palmieri, el colombiano Cleider Alzate y el brasileño Sergio Raphael dos Anjos.
La desazón de los albiverdes tras la derrota en Warnes. Foto: Rolando Villegas

Soria añadió que al parecer también se está por caer la llegada del brasileño Joao Carlos de Castro, que era el elegido luego de no llegar a un acuerdo con el panameño Abdiel Arroyo. “Incluso el delantero brasileño que tenía que llegar el domingo anterior, creo que no va llegar”, dijo el DT, que se buscará su segunda victoria en el torneo ante Wilstermann, este domingo (17:15).


Frustración

Soria no tapó la derrota de su equipo con excusas. El DT fue directo y duro al referirse a la caída en Warnes. “Todo el esfuerzo voluntario que ponen ellos (los jugadores) creo que todavía no alcanza, porque nosotros necesitamos que el equipo trabaje en conjunto”, dijo categóricamente.

Vuelve el goleador

Para el partido ante Wilstermann el domingo (17:15), es un hecho que el delantero cruceño José Alfredo Castillo volverá a ser titular luego de un partido de suspensión por expulsión. El ‘Negro’ recibió la roja por doble amarilla en el duelo ante The Strongest. Se trata de un consuelo para Soria, ya que el artillero nacional es el goleador del equipo en el Apertura, con dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario