Tuvo que sufrir después de desperdiciar una ventaja de dos goles para lograr la victoria ante San José. Oriente derrotó al cuadro "santo" 4-3, gracias a tres goles de José Alfredo Castillo y un tanto de Olguín sobre la hora, que deshizo un empate transitorio luego de que los albiverdes no aprovecharan un 3-1 favorable y se vieran apretados por un 3-3 hasta el epílogo del encuentro.
El primer tiempo. Oriente abrió el marcador de manera tempranera tras una jugada iniciada por Mugni, que cede un pase para que Pérez envíe un centro que encontró a José Alfredo Castillo en el ingreso del área chica y convierta el 1-0 a los 4 minutos.
San José reaccionó pronto y cuatro minutos después, luego de que Carlos Saucedo combinara con Áñez tras recibir un centro, con soberbio cabezazo puso el empate en el tablero.
A los 33' minutos una acción en el área terminó con el balón pegando en la mano del defensor de San José, y el colegiado pitó penal, mismo que fue anotado dos minutos después por Castillo.
Oriente siguió dominando las acciones, y fruto de ello a los 44' llegó al tercer tanto luego de que John García envió un centro desde la derecha y el "Pícaro" Castillo se encargó de marcar ante la pasividad de la defensa orureña.
Acciones de la segunda mitad. En el segundo tiempo, el cuadro albiverde siguió siendo dominador en el inicio, pero se fue quedando a partir de la hora de juego, a lo que San José llegó a apretar.
Así, los "santos" llegaron al empate tras anotaciones de Saucedo y un golazo de tiro libre de Gomes a los 82' y 86' respectivamente.
Pero el partido no acabaría en empate, ya que a los 87' y tras un rebote en el área producto de un tiro de esquina, Olguín remató de zurda para poner el definitivo 4-3 que le dio el triunfo apretado a Oriente.
10 partidos
Consecutivos de local en torneos ligueros lleva Oriente sin perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario