jueves, 21 de febrero de 2019

Soria decide meter cuatro cambios para recibir a San José

El objetivo de Oriente hoy es volver a ganar en casa para meterse entre los de arriba y no quedar relegado. Para ello, el DT Mauricio Soria apuesta por cuatro variantes en el equipo que presentará frente a San José. El duelo se disputará este jueves (20:45), en el estadio Tahuichi en el cierre de la octava fecha del Apertura.

Soria mantendrá la línea de tres en la defensa, pero con la novedad del retorno del brasileño Sergio Raphael dos Anjos que jugará el lugar Mario Cuéllar por el sector derecho. El brasileño, que vuelve a ser titular luego de dos partidos, busca ser un aporte en defensa junto al capitán Ronald Raldes y Gustavo Olguín.


Por la izquierda, John García (sub-20) ocupará el lugar del argentino Mauricio Sperdutti que hasta el momento era un fijo en el esquema de Soria pese a su bajo rendimiento. Mientras que por derecha, Julio Pérez jugará por Lucas Mugni que se moverá para jugar como volante por adentro. Tanto García y Pérez tendrán un rol de ida y vuelta debiendo bajar a ayudar en defensa y llegar al área rival por las bandas.


El cuarto cambio que alista Soria es el retorno del artillero José Alfredo Castillo, que cumplió la dura sanción de tres fechas de suspensión tras insultar al árbitro José Jordán. El ‘Pícaro’ hará dupla con el costarricense Yendrick Ruiz, un aspecto que ilusiona a los hinchas para el duelo ante los santos.

En observación

El mediocampista Norberto Palmieri y el delantero Ferddy Roca no serán tomados en cuenta para el duelo ante el cuadro orureño porque siguen recuperándose de sus lesiones. Palmieri tiene una fatiga muscular en el aductor, por lo que este jueves realizó trabajos diferenciados; mientras tanto Roca, que tiene una sobrecarga muscular en los cuádriceps, hizo hidroterapia (inmersión en agua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario