jueves, 10 de agosto de 2017

A Villegas le preocupa el ataque celeste

“Sabemos que su capacidad ofensiva es bastante importante”. Así se refirió el entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, a la delantera de Blooming. Su equipo trabaja para evitar sorpresas del rival el fin de semana. Este jueves definirá el equipo que enfrentará a los celestes este domingo (19:30) en el Tahuichi.

Te dejamos sus frases más importantes:

Trabajo previo. Estamos haciendo todo lo que corresponde de la mejor manera para no dejar ningún detalle (suelto). Exigiendo un poquito en varios aspectos y haciendo el mantenimiento en otros para que los jugadores puedan llegar bien al partido

Con todas sus armas. Después de mucho tiempo disponemos de todos. Antes hemos tenido hasta cuatro o cinco jugadores lesionados.

Dolor de cabeza. Hay que elegir en todas las líneas a determinados jugadores, pero el aspecto del límite de cuatro extranjeros nos imposibilita disponer de todos.

El rival. Tiene su componente de dificultad porque lo hemos visto defender en un porcentaje mayor en estos dos partidos (por ser visitantes), pero también sabemos –lo hemos visto en el gol del empate ante San José- que su capacidad ofensiva es bastante importante.

Juego aéreo. Ese es otro detalle que cuidamos, trabajamos en balones aéreos, en la velocidad de reacción para las reacciones mano a mano.

El Tahuichi. Desde todo punto de vista nos entusiasma muchísimo más jugar en el Tahuichi. La cancha ha estado muy bien y ahora con una mejor iluminación inclusive para el espectador y para las cámaras. Los componentes para llegar al clásico están siendo buenos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario