martes, 1 de agosto de 2017

Atl. Tucumán-Oriente P. (20:45) Buscan el pase a la siguiente fase

Una prueba muy difícil y complicada, pero no imposible, es la que tiene que sortear Oriente Petrolero hoy ante Atlético Tucumán (20…45), si quiere clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2017.

Para consumar una especie de hazaña, los albiverdes tienen que vencer por una diferencia de dos goles para obtener el boleto, aunque de ganar por 3-2 (igual al resultado de la ida), forzarán a la definición de disparos desde el punto penal para obtener la clasificación.

El cotejo se jugará en el estadio José Fierro de la ciudad de Tucumán, a la que ayer en la mañana viajó el equipo refinero.

El partido. Si bien es cierto que el equipo “decano” argentino, tiene la ventaja a su favor por el triunfo de visitante, no se puede descartar una actuación convincente del equipo cruceño y un mal día de los locales para que se produzca un resultado inesperado.

Es por ello que el partido se presenta difícil para ambos porque saldrán al campo de juego dispuestos a hacer prevalecer sus ambiciones en los 90 minutos.

Tanto albicelestes como albiverdes cuentan con elementos que pueden definir el lance y solo hay que esperar la inspiración tanto individual como colectiva para conseguir el objetivo.

Un detalle muy importante es que mientras los cruceños llegan envalentonados por el triunfo en el debut en el torneo local, los argentinos no han jugado debido a que su torneo no empezó aún.

Los equipos. Se descuenta que Eduardo Villegas hará algunas modificaciones respecto a la formación del partido ante Real Potosí como, por ejemplo, la inclusión de Maximiliano Freitas en la ofensiva y Gustavo Salvatierra en el arco, al menos ambas se dan por descontado, a no ser que opte por otra cosa como también otras variantes.

Por el lado de los tucumanos, dos jugadores que jugaron el primer partido no lo harán hoy, Bruno Bianchi y Fernando Zampedri, transferidos a otros clubes, y sin ninguna incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario