jueves, 3 de agosto de 2017

Video Freitas: “No me voy a pelear para irme”

“Llaman día y noche”. Hace poco uno de los representantes de Maximiliano Freitas aseguró, extra micrófonos, que la dirigencia de Atlético Tucumán insistía en negociar el traspaso del delantero de Oriente a su club y hoy se confirmó. El mismo ‘Maxi’ indicó que le ofrecieron el doble del salario, pero que la negociación la tienen que llevar adelante entre directivos porque tiene contrato vigente.

Freitas indicó que si bien la oferta es tentadora, no va a tomar una decisión que lo haga marcharse ‘por la ventana’. “No me voy a pelear con los dirigentes para irme”, remarcó el uruguayo, que ha sido el más afectado con el límite de extranjeros, desde su llegada, pero ha respondido cuando le tocó ingresar. “Tengo contrato por cuatro años, firmé hace poco”, recordó el atacante.

El decano del fútbol argentino mostró su interés por el jugador desde hace bastante tiempo. “A mí la oferta económica que me hace Tucumán me sirve, pero depende de Oriente”, dijo Freitas. “Yo tengo contrato con Oriente, y bueno, si se da, es porque a Oriente le sirve también”, resaltó el jugador, que hasta hace poco era el goleador de la Copa Sudamericana 2017.





Aclaración

La dirigencia refinera desmintió el supuesto “ofrecimiento” de sus jugadores Freitas y José Alí Meza a Tucumán, en la jornada en que se midieron por la segunda fase del torneo internacional. “En el caso de Maxi, gente de Tucumán se acercó al jugador días después del partido de local, y Oriente Petrolero, como correspondía, le pidió al empresario del jugador manejar la oferta, si se hacía oficial”, dice parte del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario