lunes, 21 de agosto de 2017

Oriente sorprendió a San José y sigue arriba

Contra todo pronóstico el plantel de San José perdió ayer ante Oriente Petrolero (1-2) en el estadio Jesús Bermúdez, donde el aficionado se fue del campo deportivo con la rabia contenida y pidiendo una explicación por el juego del santo que no termina de convencer tras cuatro jornadas disputadas

El resultado permite a los albiverdes seguir invictos en el torneo Clausura y compartir el liderato de la tabla con Wilstermann, cada uno con 10 unidades.

Mientras que San José se queda con cuatro unidades y baja en la tabla de posiciones donde se mantenía en el sexto lugar.

Para la ¨V¨ azul era la oportunidad de sumar sus tres primeros puntos en casa, pero no fue posible porque estuvo bloqueda por un plantel ambicioso cuyo entrenador, Eduardo Villegas, hizo buena lectura del compromiso y se fue con las manos llenas y el gusto de ganar en un terreno complicado. como es el estadio Jesús Bermúdez.

En el primer tiempo terminó igualado sin apertura del marcador.

Oriente Petrolero defendió bien el empate a cero de inicio y hasta pudo llegar a ponerse en ventaja con los contragolpes de Ali Meza.

Al frente estuvo un cuadro local que careció de precisión para hilvanar las jugadas de ataque y también le falto ideas en el medio campo donde debía generar el fútbol.

La plantilla refinera comenzó a tomar las riendas del partido para después frotarse las manos y sumar tres unidades valiosas que pueden ser más que importantes a la hora de las estadísticas.

Oriente Petrolero se puso en ventaja en el minuto 52 del partido. La jugada de gol llegó tras el pase de Ariel Juárez a Mario Ovando que hizo rebotar el balón ante la marca de Helmut Gutiérrez. El volante refinero peleó el balón y permitió el remate rasante de Villarroel, lejos de Diego Zamora.

El refinero mostró mayor contundencia, jugaba mejor, pero Carlos Saucedo apareció para igualar el marcador tras un centro perfecto que no dejó escapar en el minuto 70.

Cuando se jugaba el minuto 85, en una jugada individual de Meza, los santos quedaron en desventaja por el golazo que convirtió el atacante de Oriente para dejar a su equipo con una gran victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario