martes, 22 de agosto de 2017

Eduardo Villegas ante The Strongest Modificará el sistema mañana

Es casi un hecho que Eduardo Villegas cambiará sistema y hombres para el partido que jugará Oriente Petrolero este jueves 24 ante The Strongest en el estadio 'Tahuichi' Aguilera por la 6ta fecha del torneo Clausura 2017 ya que, del sistema defensivo que usó el domingo en Oruro, donde derrotó a San José, pasará a otro más ofensivo y con más hombres de ataque con el fin de consolidar una victoria que lo mantenga en la cima, e incluso en solitario si, Wilstermann no gana en Potosí un día antes.

El equipo. Debido a buen funcionamiento defensivo que realizó en la capital de Pagador, puede que siga jugando con tres hombres en el fondo y dos carrileros por las puntas, pero donde habrán cambios será en el medio con el posible regreso de Damián Lizio y en punta Carmelo Algarañaz o Deni Bejarano acompañando a José Alí Meza.

Estos cambios con seguridad los comenzará a evaluar en la práctica de hoy en San Antonio.

Entrenaron liviano. Ayer en la mañana, tras su retorno de Oruro la misma noche del domingo, el equipo trabajó en forma liviana y cada uno de los que jugaron Villegas los fue tomando en una charla durante varios minutos.

César Farías admite que se desgastó relación con Salinas

El técnico venezolano César Farías aclaró ayer que su salida se debió a un desgaste en la relación con el presidente atigrado César Salinas. El profesional no tiene ningún vínculo con la institución paceña y escuchará ofertas para continuar su carrera.

"Se venció la relación (con César Salinas), queda sin ningún tipo de problemas, pero prefiero buscar otros caminos en este momento. Entre tanto el equipo se prepara para enfrentar el jueves en Santa Cruz a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario