jueves, 24 de agosto de 2017

Oriente Petrolero recibe a The Strongest Defiende invicto y liderato

Dos históricos rivales, dos pesos pesados, de los denominados "grandes" y dueños de un gran historia en el fútbol nacional que siempre se encuentran en los primeros lugares de cada torneo, se volverán a encontrar esta noche, reviviendo viejos y grandes duelos que sin duda no será la excepción hoy.

Oriente Petrolero y The Strongest buscarán quedarse con los tres puntos en juego, en el partido que jugarán desde las 20:30 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera por la 6ta fecha del torneo Clausura 2017.

Un clásico. Por la categoría con la que están formados ambos equipos, el encuentro entre albiverdes y atigrados es una especie de clásico nacional, porque casi siempre garantizan partidos de ida y vuelta

Los refineros llegan en un buen momento en cuanto a resultado ya que se encuentran punteros pero no tanto en cuanto a rendimiento que hasta ahora no ha llenado completamente.

Por el lado de los atigrados, su presente no es tan bueno ya que resignó puntos inesperados que lo han relegado un poco.

Pero eso no es ningún inconveniente ya que el espíritu del cual están formados, los obliga siempre a buscar sumar en cualquier lado.

Eduardo Villegas hará algunas modificaciones respecto a los anteriores equipos en tanto que Daniel Farías de la misma forma.

Alejandro Mancilla será el juez central, Alcibiades Menacho y José Olave los asistentes.

Blooming en Sucre. El otro "grande" cruceño, Blooming, tendrá un examen duro en Sucre ante Universitario al que enfrentará desde las 18:15 en el estadio Patria. Orlando Quintana el juez principal, David Limachi y José Vidal los asistentes.

195 Goles
Fueron los que le anotó Oriente a The Strongest.

Otros partidos

Yacuiba. Petrolero quiere consolidar su buen momento con un triunfo ante Nacional Potosí al que recibirá desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. El paceño Ever Cuéllar será el juez central acompañado por lucio Criales y Miguel Villanueva.

La Paz. Bolívar espera enhebrar su segundo triunfo al hilo cuando reciba la visita de Sport Boys que estrenará entrenador, Sergio Apaza, en partido a jugarse desde las 20:00 en el estadio H. Siles. Óscar Maldonado será el juez principal, acompañado de Ariel Guizada y Alfredo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario