miércoles, 9 de agosto de 2017

Video Peña: “La gente espera mucho de mí”

Confiado en su trabajo y en los antecedentes en esta clase de compromisos, así espera el delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña el clásico cruceño 179. Su objetivo es convencer a Eduardo Villegas durante la semana para estar desde el inicio ante Blooming, este domingo (19:30). Te dejamos las frases más importantes del delantero.

Victoria ante Universitario. La verdad que fue un lindo partido, pero por la expulsión se nos complicó. Supimos manejar el partido con un jugador menos. Lo importante era ganar y se consiguió las tres unidades.

Aplaudido. Gracias por el cariño y por el apoyo. Me motiva a seguir trabajando y a continuar mejorando. De a poco voy agarrando la confianza para devolverles ese cariño con goles.

El clásico cruceño. Los clásicos son partidos especiales en los que nos jugamos muchas cosas, como el prestigio… La ciudad empieza a hablar de este partido.

Quiere jugar. Espero estar en el clásico, sería muy lindo porque después de bastante tiempo jugaría un partido así y además poder disfrutarlo. La gente espera mucho de mí.

Así se vive. A nadie le gusta perder un clásico, por eso vamos a trabajar para llegar de la mejor manera y así ganarlo, hay con qué. Existe un gran equipo y esperamos poder demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario