sábado, 12 de agosto de 2017

Para el clásico cruceño Villegas mueve sus fichas

A menos de un día para que se juegue el clásico 179, el técnico Eduardo Villegas volvió a mover sus piezas en el onceno titular que presentará mañana. El venezolano Carlos Lujano y los nacionales Carlos Áñez y Alcides Peña formaron parte del once que irá de entrada en la práctica de fútbol del viernes. Blooming, por su parte, no da pistas de los jugadores que entrarán al “Tahuichi”, Kevin Farell cumplió su partido de suspensión y reemplazaría a Joselito Vaca, quien no llegaría en condiciones para el partido.

Sigue probando. Lujano por Luis Méndez, Áñez por Saulo Guerra y Peña por Damián Lizio fueron los cambios que hizo Villegas en el entrenamiento del viernes. Sin embargo, nada está dicho ya que el técnico podría mantener el equipo, a excepción del expulsado Guerra, que jugó en la victoria (1-0) ante Universitario de Sucre en la tercera fecha. Es así que el arco estará custodiado por Rómel Quiñónez, en la defensa estarían Luis Haquín, Francisco Flores, Méndez y Lujano. Más arriba jugarían Diego Suárez, Marcel Román, Moisés Villarroel y Damián Lizio, siendo los únicos delanteros Luis Alí Meza y Maximiliano Freitas.

Cuidadoso con su esquema. La academia consiguió dos puntos en sus dos partidos de visitante que jugó.

Ante Nacional Potosí presentó un esquema de 4-3-3, mientras que contra San José jugó tentativamente con un 5-3-2. Dado que es su primer partido en el “Tahuichi” se presume que tendrá un equipo más ofensivo. Farell por Vaca sería la única variante. Luego de mantendrían Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Juan Rioja, Maxi Ortiz, José Sagredo, Mauricio Saucedo, José Vargas, César Pereyra y Alejandro Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario