lunes, 7 de agosto de 2017

Oriente también quiere ser puntero

Una gran opción tiene esta tarde Oriente Petrolero de sumarse entre los punteros del torneo Clausura 2017, cuando reciba la visita de Universitario de Sucre en partido de la 3ra fecha.

Los albiverdes que arrancaron ganando a Real Potosí, pero sin lograr el rendimiento que todos esperan, recibirá a los “estudiantiles” de la capital en hora baja ya que comenzaron perdiendo, ratificando el mal momento con el que terminaron el anterior torneo

El cotejo se jugará en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo desde las 15:00 con el arbitraje del cochabambino Víctor Hugo Hurtado.

El partido. Es cierto que los albiverdes por estos antecedentes parten como favoritos pero, en el fútbol eso no se puede afirmar jamás ya que el rival puede tener su mejor rendimiento echando por tierra todos los pronósticos.

Es por eso que el partido tiene sus condimentos especiales, porque los albiverdes no alcanzaron su mejor rendimiento, y se aguarda que en esta oportunidad si lo hagan además porque los capitalinos tendrán algunos cambios en su formación dado el mal rendimiento del primer partido.

Los equipos. De acuerdo a los últimos entrenamientos de Eduardo Villegas en el plantel, dejó entrever que hará algunas modificaciones respecto al debut.

Uno de ellos y de los más importantes, sería el ingreso del uruguayo Maximiliano Freitas de entrada, tras la baja del venezolano Carlos Lujano.

Esto abriría un espacio en la defensa para el ingreso de Luis Méndez, pero ese no sería el único cambio, porque en el mediocampo, también saldría de entrada Roly Sejas en desmedro de Diego Suárez que jugó ante los lilas.

Tomando en cuenta que los entrenadores siempre guardan “un as bajo la manga”, hay que esperar hasta último momento para confirmar el once que saldrá a la cancha de los albos, como también de Malvestitti de Universitario que puede seguir sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario