martes, 8 de agosto de 2017

Video Quiñónez, ovacionado por el público

“Quiñónez, Quiñónez (…)”, se escuchó en el estadio Juan Carlos Durán y no fue para menos. El portero de Oriente Petrolero, Romel Quiñónez, fue clave en la victoria de su equipo ante Universitario de Sucre (1-0). El meta mantuvo su arco en cero, a pesar de la insistencia de la visita que, por momentos, arrinconó al local.

Quiñónez fue uno de los jugadores determinantes en el compromiso. El portero josesano tuvo tapadas importantes desde los primeros minutos del partido. Primero le dijo no a Rodrigo Borda (41’), que mandó un tremendo cabezazo; después le negó el gol a Bruno Pascua (71’) y, por último, impidió que su colega Iván Brun anote el empate del compromiso tras un tiro libre (85’).

“Estoy trabajando para eso”, dijo al salir de la cancha Quiñónez, que no solo se destacó en esas tres jugadas, sino que durante los 90 minutos demostró que su nivel no ha bajado y tiene mucho más que dar. Al portero no se le nota que hubiera estado sin disputar compromisos el anterior tornero -solo fue titular en uno- y terminó ovacionado por los hinchas del estadio Juan Carlos Durán.

“La garra que se tuvo durante los 90 minutos, a pesar de que nos quedamos con un compañero menos en la cancha, fue importante”, concluyó Quiñónez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario