viernes, 11 de agosto de 2017

‘Tanque’ Freitas tiene combustible para activar el ataque de Oriente

El uruguayo le ganó la pulseada al venezolano Carlos Lujano en el cupo de extranjero


Maxi Freitas recibió el voto de confianza de Eduardo Villegas, técnico de Oriente, para seguir en ataque junto a José Alí Meza con miras al clásico cruceño del próximo domingo (19:30).

El ‘Tanque’ Freitas le ganó la pulseada al defensor venezolano Carlos Lujano, con el que disputa el cupo extranjero en el equipo albiverde.

Freitas se caracteriza por ser un delantero explosivo, de gran despliegue físico, algo que le permite romper bloques defensivos.

Luego de marcar dos goles en el partido de ida (2-3) ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana, Freitas aportó un gol a la victoria del debut (3-1) ante Real Potosí y luego estuvo con la pólvora mojada en la agónica victoria (1-0) frente a Universitario.

Los demás atacantes que esperan una oportunidad son Carmelo Algarañaz, Deni Bejarano, Alcides Peña y Denis Pinto.

Villegas dejó ver que mantendrá el equipo ganador, dado que el único cambio que se avecina es el regreso de Carlos Áñez al carril derecho en sustitución del expulsado Saulo Guerra.

El onceno inicial formó con Romel Quiñonez; Carlos Áñez, Luis Haquín, Luis Méndez, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Damián Lizio; Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

En la segunda parte de la sesión de fútbol, Ronaldo Sánchez ingresó por Áñez, Carlos Lujano por Méndez, Alan Mercado por Rodríguez, Roly Sejas por Suárez y Alcides Peña por Lizio. El equipo B ganó (2-0) con goles de Deni Bejarano y Denis Pinto.

Si bien el colombiano Jhonny Mostasilla tiene el alta médica tras superar una lesión en la rodilla, carece de ritmo futbolístico para ingresar a la convocatoria de 18 jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario