viernes, 11 de agosto de 2017

Villegas se la juega por Peña, en vez de Lizio

Si Eduardo Villegas mantiene hasta el domingo la formación titular que ensayó este viernes en la sede San Antonio, Alcides Peña será la principal novedad en Oriente Petrolero para el clásico cruceño 179 de la historia liguera frente a Blooming.

En el segundo tiempo del entrenamiento de este jueves Peña ingresó en reemplazo de Lizio, y este viernes el cotoqueño volvió a ser la variante pero esta vez desde el inicio, en una función más de enganche. Villegas le está dando la confianza al delantero, que volvió al club después de una temporada con poco brillo en el Atlético Bucaramanga.

Es la primera vez que Lizio pasa al equipo B desde la llegada de Villegas al mando del equipo albiverde. El argentino-boliviano no ha tenido un buen arranque de torneo y el técnico quiere probar con Peña en su lugar, porque necesita un equipo con más llegada en el clásico.

Con la salida de Lizio del equipo titular el beneficiado es Carlos Lujano, que había perdido su puesto en la zaga albiverde ante Universitario (1-0) para dar prioridad a Maximiliano Freitas en el ataque con el cuarto cupo de extranjeros. El retorno del venezolano obliga a Luis Méndez a esperar su chance desde la banca de suplentes.

De acuerdo al equipo que ensayó este viernes Villegas, Oriente alista su equipo titular para el clásico con Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Alcides Peña; Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario