martes, 22 de agosto de 2017

Villegas sugiere mantener el nivel

Mantener el nivel de juego es el principal objetivo de Oriente, según precisó el técnico Eduardo Villegas. El equipo albiverde comparte con Wilstermann el liderato del torneo Clausura 2017, ambos con diez unidades, y este jueves defenderá tal condición ante The Strongest en el estadio Tahuichi (20:30).

“Vamos por buen camino, el equipo está en franco ascenso futbolístico, ahora tenemos que sostener el juego para seguir prendidos a la punta”, indicó Villegas.

Oriente rompió los pronósticos al vencer (1-2) a San José en Oruro, en un partido en el que hizo un buen trabajo defensivo y supo capitalizar las oportunidades de gol.

Villegas analizó que el equipo sentó presencia en la defensa y el medio campo en el estadio Jesús Bermúdez, evitando que San José genere situaciones de peligro.

Reconoció que sigue el sabor amargo del empate sin goles en el clásico cruceño 179, en el que considera que Oriente fue superior a nivel futbolístico y en caso de un triunfo los albiverdes hubiesen estado en solitario en la cima de la tabla, según analizó.

“ME MATO EN LOS ENTRENAMIENTOS”

El venezolano José Alí Meza se ha convertido en pieza inamovible en el ataque de Oriente. El domingo volvió a ser figura al resolver el partido frente a San José (1-2) en el estadio Jesús Bermúdez.

“Me mato en los entrenamientos para dar lo mejor en la cancha”, señaló Alí Meza, quien pronosticó que el choque ante el Tigre será complicado por la jerarquía de sus jugadores y el tiempo que llevan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario