lunes, 21 de agosto de 2017

Villegas: "Son tres puntos de oro"

El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, al final del partido donde su equipo venció a San José (2-1) en Oruro, mencionó que los tres puntos conseguidos son de "oro", argumentó que jugar en la "altura" es muy complicado.

"Son tres puntos de oro, acá es muy difícil venir a jugar, más aún que venimos del llano y es más complicado y por eso los valoro en ese sentido, hubo muy buena actitud de los jugadores y eso también hay que reconocer", mencionó Villegas.

Con respecto al rendimiento de sus jugadores, dijo que se queda satisfecho, puesto que mostraron mucho orden en el campo de juego y sobre todo mostraron sacrificio en todo el partido. "Es un equipo que tiene las cualidades, tal vez cuando hacemos la labor ofensiva no se nota mucho, pero cuando hacemos el contraataque mostramos que es un equipo que tiene mucho potencial", dijo.

En cuanto al resultado señaló que es justo. "Creo que es merecida, más allá de que San José también tuvo sus oportunidades, nosotros cumplimos un trabajo impecable", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario