lunes, 21 de agosto de 2017

Oriente pierde a Mostasilla por lesión

Malas noticias en Oriente Petrolero, aunque no por mucho tiempo. El defensor colombiano Johnny Mostasilla se sumó a la lista de lesionados en el equipo de Eduardo Villegas, con miras al partido de este jueves frente a The Strongest (20:30) en el Tahuichi, por la sexta fecha del torneo Clausura.

El central, que todavía no se estrenó en este torneo Clausura, fue sometido a una limpieza de menisco en la rodilla derecha. Su lesión se remonta al campeonato pasado, cuando se lesionó en Montero en la derrota de Oriente ante Guabirá (2-1), el 11 de junio por la fecha 19 del Apertura.

Después de un proceso de recuperación, Mostasilla intentó volver para el partido por la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán, pero en pleno entrenamiento se resintió y tuvo que parar de nuevo. Fueron pasando los días pero no la molestia.

El sábado se puso en manos de un cuerpo médico y la operación fue exitosa. Esta semana el jugador tendrá reposo absoluto, la siguiente comenzará con labores de gimnasio y la tercera se centrará en trabajos livianos, pero en terreno de juego.

El jugador, de 26 años, se vio obligado a parar para no empeorar la lesión. Si todo sale como se espera, Mostasilla estará de retorno para la décima fecha, el 27 de septiembre, coincidentemente frente a Guabirá en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario