viernes, 11 de agosto de 2017

Oriente mantiene el equipo ganador

Eduardo Villegas comenzó a perfilar su equipo titular para el clásico de este domingo frente a Blooming, con el mismo onceno que arrancó en el partido frente a Universitario de Sucre (1-0) en la fecha anterior. La única modificación obligada está por el lateral derecho, con el retorno de Carlos Enrique Áñez en reemplazo del expulsado Saulo Guerra. El resto es el mismo equipo ganador de la fecha pasada.

La duda se centraba entre el venezolano Carlos Lujano y Maximiliano Freitas para que uno de los dos pueda ocupar la cuarta plaza de extranjero, toda vez que Marcel Román, Damián Lizio y José Alí Meza vienen siendo titulares indiscutibles con Villegas al mando. La puja la ganó Freitas de nuevo, como en el partido frente a los chuquisaqueños, y será acompañante de Meza.

En los primeros 30 minutos del entrenamiento de fútbol, que el equipo hizo en la cancha de la sede San Antonio, el onceno inicial formó con Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Luis Haquin, Luis Méndez, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

En la segunda parte de la sesión de fútbol Villegas hizo cinco variantes de entrada, poniendo a Ronaldo Sánchez por Áñez, Carlos Lujano por Méndez, Alan Mercado por Rodríguez, Roly Sejas por Suárez y Alcides Peña por Lizio. Pese a que hubo una mejoría con estos cambios, el equipo B ganó en el global por 2-0, con goles de Deni Bejarano y Denis Pinto.

Para este clásico 179 de la historia liguera está descartado el central colombiano Johnny Mostasilla, debido a que pese a que está recuperado de una lesión en la rodilla, le falta ritmo de competencia y trabajo físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario