viernes, 25 de agosto de 2017

No liquidó y perdió dos puntos

En un ardoroso partido, de gran ritmo, con dos equipos entregados por lo suyo, Oriente Petrolero y The Strongest igualaron a un gol por lado, en el cierre de la 6ta fecha del torneo Clausura 2017.

La igualdad frena al cuadro albiverde y, beneficia un poco más a los atigrados que fiel a su estilo plantearon partido con mucha fuerza y se llevaron el premio que vinieron a buscar.

Los goles llegaron en la segunda parte, Moisés Villarroel para los albiverdes y Pablo Escobar para los atigrados, en apenas un minuto entre uno y otro.

El partido. Es cierto que Oriente salió en busca del partido pero se encontró con un rival que con sus armas lo complicó.

Pero el accionar de los dirigidos por Eduardo Villegas tuvo la suficiente claridad para buscar los espacios creados ante un rival ducho, que se las sabe todas y, que por supuesto las cerraba.

Las llegadas sobre el arco de Vaca, fueron muy escasas como también sobre Quiñónez.

Casi sobre el final, Bejarano que de buena distancia sacó un potente remate pero este se fue apenas desviado ante la volada de Vaca.

En la contra, Chumacero fue el que estuvo cerca, pero falló.

Segundo tiempo. No bajó el ritmo, más al contrario, Oriente presionó mucho más en busca del gol, pese a que estuvo a punto de ver caer su valla apenas reiniciado el partido, cuando Andersen quiso devolver el balón a Quiñónez con la cabeza, pero le quedó corto y Alonso aprovechó, pero increíblemente la tiró afuera.

Era cuestión de tiempo hasta que al fin el marcador se abrió. Pelotazo largo, la recepcionó Meza, remató pero una pierna se interpuso derivando a un costado donde al empalmó Villarroel, 1-0.

Pero no terminaba de celebrar cuando los atigrados la jugaron rápido, le quedó a Escobar que metió un remate de derecha (él es zurdo), y la pelota viajó a la red de Quiñónez que no alcanzó.

No pudo. Oriente descargó toda su furia en al menos diez minutos pero la defensa atigrada y Vaca, resolvieron en gran forma.

79 Goles
Son los que se llevan marcados en el torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario