viernes, 28 de agosto de 2015

En mal partido Wilster y Oriente igualan sin goles

Oriente Petrolero sumó un punto en su visita a Wilstermann al igualar con marcador en blanco, en partido jugado anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la cuarta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga.

El partido en líneas generales fue de bajo nivel técnico, con pocas situaciones de peligro en los arcos por lo que fue un castigo para ambos y una síntesis de lo que produjeron en materia ofensiva.

Largo y tedioso. Por la jerarquía de ambos rivales se esperaba un partido de gran ritmo, con jugadas de peligro en ambos arcos pero nada de ello ocurrió, al menos en la primera etapa.

Al contrario, ambos pensaron en desarticular al rival, mucho más Oriente que puso mucha gente en su zona defensiva impidiendo una libre maniobra de los jugadores aviadores.

Así el partido se hizo tedioso, sin jugadas que levanten el ánimo de los hinchas, por lo que los arqueros la pasaron tranquilos.

En esto se le puede endilgar mayor responsabilidad a los mediocampistas que no tuvieron la capacidad para resolver el problema.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria por lo que el 0-0 fue el fiel reflejo de lo sucedido.

Nada cambió. Cuando se esperaba que el trámite del encuentro mejore nada de ello sucedió y en cambio se mantuvo la tesitura del partido, muy mediocre.

Los rojos, que eran los obligados a buscar el partido, no funcionaron sus hombres habilidosos, incluso el entrenador Juan Manuel Llop se jugó con el ingreso de Bergese y Miguel Suárez a fin de darle más peso ofensivo pero tampoco encontró la respuesta esperada.

Oriente, en cambio, en su papel de defender el empate que significaba un premio, también hizo muy poco por ir por la victoria

Batalla campal entre hinchas. La agencia ABI informó que una persona con herida grave en la cabeza y 12 arrestados fue el saldo de una batalla campal entre hinchas de Wilstermann y Oriente Petrolero previa al partido, en pleno centro de Cochabamba, según reporte policial.

En Oruro. Con goles de Juan Fierro (36' y 45'), Martín Palavicini (54+3 de penal) y, Marcelo Gomes (92'), Universitario derrotó a San José en Oruro por 4 a 2.

Ronald Puma (40') e Iván Jamilton Zerda (72' de penal), anotaron para los santos que tuvieron el debut de Rolando Ortega como DT tras la salida de Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario