miércoles, 10 de febrero de 2016

Castillo reemplazará a Almirón en el ataque

José Alfredo Castillo sustituirá a Sergio Almirón en el ataque de Oriente Petrolero mañana (20:45) para enfrentar a Independiente Santa Fe, en Colombia.

Pese a la copiosa lluvia en el valle cochabambino, el plantel verdolaga cumplió ayer su quinto día de aclimatación, con un entrenamiento táctico, en la cancha Jaime Cavero de la laguna Alalay, en el Complejo de Aurora.

Xabier Azkargorta, técnico de Oriente, alistó la base del equipo que jugará la revancha ante el conjunto cafetero. En este grupo de jugadores estuvieron: Alejandro Meleán como lateral por derecha, Ronald Raldes y Mariano Brau, los dos zagueros y Marvin Bejarano, como lateral izquierdo; Marcel Román, Pedro Azogue y Emiliano Romero, en la labor de creación y como único delantero José Alfredo Castillo.

El vasco fue muy acucioso a la hora de corregir las salidas por las bandas y la conexión entre defensa y la zona medular a la hora de buscar espacios para los contragolpes.

Mauricio Saucedo y Alcides Peña podrían ser los dos volantes que completen el medio sector. Si bien el pasado domingo Azkargorta probó con Gualberto Mojica, como media punta, saltó a la vista que el cruceño todavía no está a punto en la parte física. Razón por la cual, ayer trabajó de forma diferenciada con Mauricio González, preparador físico.

El defensor Hugo Souza y Alexis Ribera no serán parte de la delegación que viaje hoy a Colombia donde enfrentarán a Independiente Santa Fe, mañana.

Souza no superó la lesión, mientras el caso de Ribera es por decisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario