martes, 16 de febrero de 2016

Oriente busca recuperar a Azogue, Romero y Pinto

Oriente Petrolero trabaja en la recuperación de los volantes Pedro Azogue, Emiliano Romero y Alberto Pinto. Los tres futbolistas salieron con diversas molestias tras el partido contra Wilstermann en Cochabamba (1-1). El resto del grupo se encuentra en óptimas condiciones y pensando en el partido contra Real Potosí, este viernes, en el Víctor Agustín Ugarte (20:00).

Según el informe médico, Azogue tiene una contusión en la pierna derecha, Romero recibió un golpe a la altura de la pantorrilla de la pierna izquierda, mientras que Pinto también tiene un golpe en el miembro inferior izquierdo. Todo apunta a que los tres afectados por el trajín de los partidos seguidos – llegaron el sábado en la madrugada de Colombia y jugaron domingo- estarán para el encuentro en la Villa Imperial.

Los jugadores, que no formaron parte del duelo contra los aviadores o estuvieron pocos minutos, realizaron trabajo con balón. Entre ellos Mauricio Saucedo y Alcides Peña. El resto hizo trabajo liviano y al final del entrenamiento se relajaron en la piscina del club. La próxima sesión a cargo de Xabier Azkargorta será este martes a partir de las 8:30 en San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario