El actual campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, el colombiano Independiente Santa Fe, llegó ayer a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con la intención de sacar un buen resultado ante Oriente Petrolero en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América, pensando en llegar a la fase de grupos.
El técnico uruguayo Gerardo Pelusso eligió a 19 jugadores, entre los que destacan el argentino Omar Pérez y el venezolano Luis Manuel Seijas, quienes pagaron fecha de sanción en el torneo local y están listos para ayudar a su equipo a sacar un buen resultado de visitante para luego concretar el triunfo en Bogotá.
Santa Fe necesita derrotar al equipo boliviano para alcanzar la clasificación a la fase de grupos, en la que enfrentaría a Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile, que integran el grupo 8.
En la liga colombiana, Santa Fe debutó con un triunfo por 0-1 en condición de visitante ante el Boyacá Chicó, al que
venció con una anotación del portero Robinson Zapata de penal.
El partido copero se disputará el jueves en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, y será dirigido por el árbitro brasileño Pericles Cortez.
Santa Fe podría jugar con: Robinson Zapata; Yulian Anchico, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Daniel Angulo y Carlos Ibargüen. Viajaron también Leandro Castellanos, Sergio Otalvaro, Yamith Cuesta, Almir Soto, Yeisson Gordillo, Cristian Borja, Miguel Medina, Jonathan Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario