martes, 23 de febrero de 2016

Los urgidos San José y Oriente hoy miden fuerzas

Un afligido Oriente Petrolero, último del torneo Clausura, visitará a San José en partido reprogramado de la cuarta fecha. Las escaramuzas de la contienda comenzarán a las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

El elenco “Santo”, que viene de caer en casa frente a Wilstermann (1-3), está con la presión para revertir presentaciones poco convincentes, hasta se anuncia la posibilidad de que pueda registrarse novedades en relación a la dirección técnica, porque se ha dado una cuasi conminatoria a Freddy Cossio para revertir el panorama poco llevadero.

Charles Da Silva, importante valor en filas del elenco de Pagador, será una ausencia sentida, porque el mediocampista brasileño se lesionó en una reciente práctica, pero eso no es todo, porque incluso Abdón Reyes tiene molestias musculares que le impedirían ser de la partida. El parte médico determinará hoy si el tarijeño puede ser incluido o no.

Por su lado el elenco orientista, con el propósito de acrecentar su chance para sacar a flote el resultado ante el siempre difícil adversario, sobre todo cuando juega en su patio, estuvo entrenándose en Cochabamba, ello con el propósito de hacerse a la altitud de Oruro.

Ayer, la delegación cruceña estuvo de paso por La Paz, y exteriorizaron su optimismo para poder reecontrarse con la red de en frente y confirmar el buen juego y rendimiento físicio alcanzado en los días del paréntesis, debido al referéndum.

El capitán del conjunto, Ronald Raldes, dijo que esperan reeditar un buen juego, pero romper la mala racha, porque lo único que le está haciendo falta al equipo es el gol, dijo.

El árbitro paceño Luis Irusta dirigirá las acciones, asistido desde los costados por Javier Bustillos y Rubén Flores.

Las probables alineaciones:

San José: Juan Carlos Robles; Nicoll Taboada, Miguel Ángel Hoyos, Roberto Paz, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Sergio García, Edwin Saavedra, Enrique Parada, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

DT: Freddy Cossío

Oriente: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Alejandro Meléan, Mercel Román, Gualberto Mojica, Emiliano Romero; José Alfredo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario