sábado, 27 de febrero de 2016

Oriente va por su segunda victoria en el Clausura

Luego de haber conseguido su primera victoria en el torneo Clausura frente a San José en Oruro (0-3), Oriente Petrolero, aprovechará sus días de aclimatación en la altura para robarle puntos a The Strongest este sábado (20:00) en el Hernando Siles por la séptima fecha del campeonato liguero. El equipo del vasco Xabier Azkargorta entrena desde el pasado jueves en la cancha del Club de Tenis de La Paz, ubicado en la zona de Huajchilla, al sur de la ciudad.

Oriente pudo conseguir su primer triunfo en el Clausura tras ganar al cuadro santo (0-3) con una destacada actuación de José Alfredo Castillo. Luego de ser eliminado de la Copa Libertadores por Independiente Santa Fe. El club albiverde deberá apostar todas sus fichas al campeonato liguero, ya que este otorgará 7 premios (Libertadores y Sudamericana).

El equipo refinero, que se mantiene concentrado en el Hotel DM Andino, vive un buen ambiente y llega motivado para el encuentro contra los atigrados, que viene de vencer a Blooming en un partido adelantado por la fecha 13 y de lograr un histórico triunfo en el estadio Pacaembú ante Sao Paulo por la Libertadores.

Posible equipo titular

Guillermo Viscarra en el arco; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano en defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica en el mediocampo; Alcides Peña y José Alfredo Castillo en la delantera.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/02/26/oriente-va-su-segunda-victoria-clausura-10340#sthash.GjZJqER7.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario