Oriente Petrolero hizo el reconocimiento del estadio El Campín de Bogotá la noche de este miércoles. El cuadro dirigido por Xabier Azkargorta se enfrentará a Independiente Santa Fe en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores. En la ida jugado hace una semana el plantel colombiano se impuso por 1-3. Los bolivianos la tiene difícil.
"Estamos como mucha ilusión. Vamos a dejar todo el esfuerzo dentro de la cancha para revertir esta situación", afirmó el capitán Ronald Raldes desde la capital colombiana. Raldes es uno de los pilares de Oriente en la zaga central.
Por su parte, Mariano Brau, compañero de Raldes en la última línea destacó las buenas condiciones del terreno del estadio bogotano. "El campo de juego está demasiado bueno para nosotros, la verdad que muy lindo. Es para disfrutarlo", mencionó.
El equipo a órdenes de Azkargorta se entrenó por algunos minutos ante la mirada de algunos hinchas. Un grupo trabajó en el centro del campo de juego, mientras que los arqueros lo hicieron en uno de los arco del estadio colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario