miércoles, 24 de febrero de 2016

Gran cotejo en el Jesús Bermúdez Triplete refinero

Una excelente victoria suma Oriente Petrolero en condición de visitante ayer por la noche en Oruro. El conjunto “refinero” derrotó 3-0 a San José con una gran tarea de Alcides Peña, Emiliano Romero y José Alfredo Castillo. Y de esta manera, obtiene su primera victoria en el Clausura.

Toma impulso. El conjunto cruceño no llegaba de la mejor manera, agobiado por la derrota que sufrió ante Real Potosí en el anterior partido (3-1), necesitaba desesperadamente sumar al menos una unidad, teniendo en cuenta la altura y la condición de visitante.

Sin embargo, desde el comienzo del partido Oriente se adueñó del partido, con Emiliano Romero como el artífice del mediocampo. Generando claros avances para el equipo albiverde, a través del mediocampista argentino que fue el autor el primer gol del partido, Romero habilitó a Alcides Peña quien definió por sobre el arquero del combinado orureño Juan Robles.

El conjunto albiverde se iría con el marcador 1-0 y con buenas sensaciones de haber hecho un buen trabajo.

Ya en el complemento San José realizó varios cambios tratando de fortalecer la parte ofensiva, con el ingreso de Gastón Mealla; sin embargo, no tuvo el peso requerido.

Al contrario, Oriente tuvo mayores ocasiones ofensivas demostrando que se encontraba en un buen momento.

En estos 45 minutos la figura fue José Alfredo Castillo, quien anotaría dos goles, primero a los 76' aprovechando una gran jugada en equipo que pudo definir de la mejor manera. Y luego volvería a anotar Castillo a los 85' para definir el 3-0 final para que de esta manera Oriente sume su primera victoria del año y al mismo tiempo abandone la última posición del Clausura.

Una buena victoria que le sube la moral al conjunto albiverde de cara al duro cotejo que tendrá este sábado ante The Strongest.

En el caso del conjunto “santo”, el DT Freddy Cossío se fue muy cuestionado por los hinchas del conjunto de la V azulada, por lo que el puesto del estratega está en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario