miércoles, 24 de febrero de 2016

Castillo se afianza con un doblete ante San José



José Alfredo Castillo volvió a la racha goleadora en Oriente Petrolero la noche de este martes en la victoria del cuadro refinero sobre San José (0-3) en Oruro. El ‘Negro’ marcó un doblete tras casi una década de tener la pólvora mojada en el Jesús Bermúdez. “No marcaba en este estadio desde hace diez años, estoy contento por el triunfo. Se lo debo a mis compañeros”, declaró el atacante cruceño tras el final del partido.

“Sabíamos que el partido iba ser difícil, no podíamos fallar las jugadas en ataque y por eso nos llevamos la victoria. El triunfo es gracias a todo el equipo que estuvo concentrado y bien parado para que San José no nos marque”, señaló Castillo que fue elegido por la prensa como la figura del partido.

Castillo que retomó la confianza de Xabier Azkargorta, viene siendo titular desde el encuentro ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores. José Alfredo entró en la segunda etapa del partido de ida que se jugó en Santa Cruz y marcó un tanto. Hace 4 partidos que el ariete viene siendo el delantero inamovible del equipo albiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario